Para facilitar la vida a nuestros clientes, estamos abiertos a aceptar el total o parte del pago por nuestros servicios en Bitcoin.
Para ello, disponemos de una dirección de Bitcoin que ponemos a disposición de nuestros clientes, para que de una manera, cómoda, barata y segura pueda pagarse directamente sin intermediarios.
¿Por qué lo hacemos?
Porque creemos en una tecnología novedosa, que permite tener una alternativa a los métodos de pago tradicionales, con comisiones más reducidas y sin intermediarios.
¿Cómo lo hacemos?
Tras acordar un precio con el cliente, le proporcionamos una dirección de bitcoin a la que hacer el pago. Debida a la alta volatilidad, el cliente tiene 24h para efectuar el pago desde el momento de acordar la cantidad de bitcoins a pagar. También aceptaríamos Ether u otra criptomoneda de cierta entidad.
¿Y los impuestos?
Una vez confirmada la recepción del pago se emitirá una factura como acostumbramos a hacer (Indicando los equivalentes en euros).
En el momento en el que retiremos los bitcoins, si además ha habido una ganancia por aumento de valor, lo declararemos como aumento patrimonial.
¿Cómo hago para empezar?
Si te interesa un curso pagando con BTC ¿A qué esperas? Contacta con nosotros y te asesoraremos. Puedes hacerlo aquí